sábado, 25 de marzo de 2017

Trailer #1 de "La Liga de la Justicia"





Al ritmo de The White Stripes y The Beatles nos llega por fin el trailer oficial de "La Liga de la Justicia"... y vaya, vaya!!!!!

No quiero comentar detalle a detalle lo que vemos en este avance, por que son muchas cosas y todo se ve espectacular, solo esperamos que el resultado sea un producto demasiado saturado, y si llega a ser algo saturado, esperamos que lo hagan de una forma genial. Estamos ante una película excesivamente oscura visualmente, sin embargo la iluminación se ve espectacular. Pero lo que mas me llamo la atención de este avance, es ver lo que posiblemente sea una batalla a gran escala con ejércitos y todo, puede que solo se trate de un prólogo, o alguna escena explicativa, o bien se pueda tratar del clímax de la misma, eso sería llevar a otro nivel una película de alianza de superhéroes, pero esperemos a ver que rumbo tomará esta historia, pero por el momento promete, y promete bastante.

Por el momento en ningún avance se ha hecho referencia a Superman, no se como es que van a incorporarlo a la película, que lo más seguro es que suceda, supongo, ya que esta ya ha aparecido en pósters de la liga y todo eso, lo único que les pido y les suplico encarecidamente: Por favor, no vayan a arruinarnos el final de la película en el siguiente trailer como lo hicieron con "Batman v Superman" lo cual fue una barbaridad, es más, ya me compraron, iré a verla, no tienen que hacer más para convencerme de ir a verla. 

Enlace al análisis del primer vistazo de "La liga de la Justicia":
http://elanalitico505.blogspot.com/2016/07/primer-vistazo-la-liga-de-la-justicia.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario