martes, 28 de marzo de 2017

Trailer #2 de "Spider-Man: Homecoming"





Yo estoy satisfecho con el hecho de que no tendremos más al Spider-Man de Andrew Garfield, no es que me caiga mal Garfield, si no el personaje que estaba interpretando, me parecía un Peter Parker muy cretino, y las películas de Amazing realmente me parecen de lo más desastrosas.

Es cierto que tenemos ahora un Spider-Man más adolescente en un ambiente a un más escolar, pero eso esta bien, y ayudara a conectar más con las nuevas generaciones que están disfrutando de estas historias, siempre y cuando logren desarrollar un personaje con buen juicio y que sepa aprender de sus errores, tomando al final buenas decisiones, puede resulta en un gran personaje como el que logró Sam Raimi en su trilogía, que aunque no todos piensen que tuvo un gran cierre, no podemos negar que termino siendo un Peter Parker tan querido.

Este segundo trailer aunque espectacular, quiera se o no, te destroza un poco la película, ya que cuenta demasiado sobre como se desarrollará la historia, pero eso no le quita lo genial, aun así hubiera preferido ver un avance un poco más compacto. Pero en fin, la película promete, el personaje promete y me encanta ver a Spider-Man complementandoce con artilugios y esas cosas. No se que pensaran de la participación activa de Iron-Man en esta película, pero por el momento a mi me parece correcta. Esperamos ansioso el regreso de nuestro buen vecino el Hombre Araña.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario