miércoles, 29 de marzo de 2017

Trailer Oficial de "Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas"





Este es el segundo vistazo de "Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas", película basada en la novela de ciencia ficción "Valérian y Laureline" de origen francesa.

Este filme causaría gran expectativa debido a que su director es el mismo de la alabada película "El Quinto Elemento", incluso en este mismo trailer podemos ver un guió a esa película, en donde el personaje de Valerian utiliza una camisa muy similar al del personaje Dallas interpretado por Bruce Willis. 

Por otra parte las malas criticas ya se hicieron sentir con solamente haber salido los trailers ¿La razón? el exceso de CGI o animación digital y fondos por computadoras, y si, si, lo se, el CGI es el diablo, bla bla bla... Por mi parte, habiendo visto ambos avances, la película me parece visualmente espectacular, los escenarios y personajes se ven tan variados y coloridos que resultan en algo completamente hermoso y maravilloso, pero habrá que esperar a ver si también posea un historia que logre sostener todo este universo de lo más visionario, por lo menos yo, espero lo mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario