miércoles, 26 de abril de 2017

Trailer #3 de "Cars 3"




La próxima película de Pixar se acerca con velocidad, y aunque muchos no sería la producción que esperaban tener, la realidad es que Pixar siempre sabe hacer las cosas bien, solamente "Cars 2" que les quedó algo mediocre, pero aun así esperamos lo mejor de esta tercera entrega.

Una tercera parte que se ve bastante dense en el tema a plantear, historia que es muy recurrente en el mundo del cine, pero sabiéndolo manejar muy bien, podemos llegar a tener un relato interesante o por lo menos llevadero, la típica historia cliché que nos encanta. Ya con que la grúa se quede como personaje secundario y no se haga del centro de atención, podemos tener buenas expectativas a esta película.

¿Qué camino tendrán estos personajes en esta ocasión? Yo solo espero que se trate de un buen producto, que sea una película que la podamos disfrutar tanto adultos como niños, y que no se quede en ese limbo como le sucedió a la segunda entrega.

Y ustedes que esperan de "Cars 3", invitándolos también a calificar que les pareció este trailer. Al final del articulo encontrarán los corazones que le pueden dar a este avance.





2 comentarios:

  1. Veremos qué nos depara. Como a ti, la segunda me pareció muy flojita. Espero que esta entrega la supere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta se ve un poco más definida. La primera me gustó, la segunda si me torno un tanto, pero un tanto irritante, aun asi me parece aceptable, a ver que tal con esta tercera.

      Eliminar