Mini RESEÑA: "Power Rangers"

Distribuidora en España
 eOne Films Spain
 Dean Israelite
 Ashley Miller, Zack Stentz
 ,
 No recomendada para menores de 12 años

Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Botargas, cartón, pirotecnia, chinos en trajes de colores, eso y más es "Power Rangers", eso sería hasta entonces, hasta que se la da el doble de presupuesto, si el doble, no, el triple, si, digamos que el triple, y llegamos a tener la película de los "Power Rangers" de 2017.

No tengo mucho que decir sobre esta película, ya que es deficiente en todo sentido, tiene malas actuaciones, llena de situaciones forzadas, el humor es pésimo, una edición nefasta, y en cuanto a efectos especiales, pues, supongo que solo para eso les daba el presupuesto. Pero puedo resumir toda mi opinión en dos palabras: esta película es PATÉTICA y CURSI. Pero yo les digo ¿Que más podemos esperar? Esto se trata de "Power Rangers" ¿Acaso la serie no basó su excito en lo cutre que era?

Una sería en que todos sus episodios se basaban en una sola formula, repitiéndose una y otra vez. Pues esta película es lo mismo, solo que al tratarse de una historia de origen, digamos que se trata de un episodio con un primer acto extendido. ¿Es una película mala? Pues si, bastante mala, pero tratándose de los "Power Rangers" no les podemos exigir más, asi que pienso que se queda en un aceptable, si, para lo que es, en un aceptable para pasar el rato, aunque yo no la volvería a ver.