sábado, 22 de julio de 2017

Teaser Trailer de "Ready Player One"




¡¡¡Vaya sorpresa la que nos a dado el teaser trailer de "Ready Play One"!!! Se trata de un libro de ciencia ficción del año 2011. Es la primera novela de Ernest Cline. La cual tendrá su adaptación al cine y quien está a cargo de su dirección es el gran Steven Spielberg, y vaya que las primeras imágenes lucen espectaculares, que digo, monumentales. A continuación les dejó un poco de información sobre la premisa de esta historia:

Es el año 2044 y el mundo es un desastre. Las fuentes de energía fósiles están prácticamente agotadas y el precio del combustible está por las nubes. En medio de una enorme depresión a nivel mundial la mayoría de la gente subsiste como puede. Sin embargo, un videojuego de realidad virtual llamado OASIS proporciona la vía de escape que las personas necesitan. La gente dedica más tiempo al juego que a la vida real misma. El juego ofrece todas las posibilidades imaginables y cualquier cosa es posible.

El creador de OASIS es un enorme fan de la década de 1980, así como un fantástico programador de videojuegos que amasa una inmensa fortuna con su compañía GSS, que tiene como obra maestra OASIS. Tras su muerte se anuncia en un vídeo que el juego contiene un huevo de pascua. Quien lo encuentre heredará toda su fortuna.

Pudimos ver en este primer teaser imágenes espectaculares, así como personaje y elementos conocidos de la cultura popular, un reconocible Gigante de Hierro, un Freddy Krueger siendo desintegrado, un Delorean participando en una carrera frenética, ademas que resuena en nuestros oídos una conocida melodía estilizada propia de "Willy Wonka y la Fabrica de Chocolate". Sin duda este proyecto promete mucho y esperamos pronto poder apreciar este espectáculo visual.





No hay comentarios:

Publicar un comentario