lunes, 24 de julio de 2017

Trailer de la Comic-Con de "La Liga de la Justicia"




Después de tanto revuelo y controversia al rededor de la filmación, "La Liga de la Justicia" da a luz a su segundo vistazo en la Comic-Con de este año. Tengo que admitir que la primera vez que vi el trailer no me emocionó para nada, no se, quizás estaba distraído, pero solo necesite verlo una vez más al siguiente día para elevarme las ansias a un grado mayor.

No voy a desglosar ningún detalle de dicho avance, solo comentar a nivel general que a nivel visual esta película será espectacular, eso ya lo tiene garantizado, me gustó mucho el tono visual de "Batman v Superman" pero que bien le sienta a "Justice League" una paleta de colores más variada. Yo solo agradezco que en nos dieran un cóctel de imagenes, pero que no nos destriparan la historia como en el último trailer de "Batman v Superman", solo tengo miedo que en un avance próximo se pasen de la raya y empiecen a escupir Spoilers a diestra y siniestra, espero que no.









No hay comentarios:

Publicar un comentario