viernes, 29 de diciembre de 2017

RESEÑA de: “Mother!”




RESEÑA de: “Mother!”

Si saben quién es Darren Aronofsky, tendrán en cuenta que sus películas son un tanto digamos “especiales”, y “especiales” es decir poco ¿Alguna vez les han partido el cráneo y les han licuado el cerebro con un taladro? Pues el ver una película de Aronofsky es una sensación bastante similar. Tengo que admitir que del catalogo de este director, ha habido películas que me han gustado aunque no las he entendido del todo, otras las he odiado, y otras que al final no me he enterado de nada. 

Hace poco por fin pude ver “Mother!” y pues, sabia más o menos a lo que me iba a enfrentar, una película con una historia abstracta, aunque al principio no lo pareciera, siendo demasiado enfático, es solo el principio, porque la película es un ascenso completo el cual solo se detiene a respirar por un momento, para luego desatar su ira contra el espectador. 

¿Me ha gustado? Pues mucho, aunque la primera vez que la vi no la terminé de entender, pero el solo hecho de generar un coctel de emociones, ya la hace una gran película. “Mother!” es una película de simbolismos religiosos y referencias bíblicas representadas en un hogar a la mitad de un bosque. 

¿Qué si la recomiendo? Claro que sí, pero tengan en cuenta que no se trata de una película común, pero sin duda es una película que desata dentro de uno, un caudal de sentimientos fuertes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario