viernes, 9 de marzo de 2018

TOP 10: Peores películas de 2017




Disculpen la tardanza de este año, me tarde esta vez en traerles esta lista, ya que muchas películas que me interesaba ver, aun no se estrenaban en mi país. Aún hay muchas que me faltaron. Pero considero que ya puedo sacar una lista digna, bueno, más bien digamos indignas, porque se trata de las peores películas que vi en 2017, así que tengan en cuenta que se trata de una lista personal. De seguro hay otras películas malas o peores, o puede que no. Bueno, he aquí el Top de peores películas que vi del 2017:



10 - Transformers: El último caballero 

Si hay una entrega más de la saga, probablemente la incluya en este Top. Cada entrega que sale es peor y más aburrida aun. Llena de cosas y situaciones absurdas. Transformers 5 es una prueba de la decadencia a la hora de ofrecer un producto meramente comercial. Siento que esta película pudiera estar más abajo en la lista, pero supongo que era de esperarse que fuera una de las peores de este año.



9 - Power Rangers 

Bueno, otra película que tampoco podíamos esperar mucho de ella. Gente, estamos hablando de Power Rangers, así que el que fuera pésima no extraña mucho, pero eso no la exime de estar en esta lista. Es boba y cursi, y pues no se puede exigir mucho, solo termina siendo una muy mala película.





8 - Okja 

Un película con buena intención, podríamos decir, pero que termina siendo un producto de lo más irritante. Una película que no te dejará indiferente, pero creo que eso hubiese sido lo ideal. Personajes sobreactuadas en su mayoría, situaciones fuera de lugar y una moraleja un tanto confusa. “Okja” termina siendo otra película de Netflix que deseo olvidar.




7 - La Forma del Agua 

A muchos les sorprenderá por que la ganadora al Oscar por mejor película del año se encuentra en esta lista, a mí me sorprende que a la mayoría les haya gustado esta película, y más me sorprende que Guillermo de Toro haya terminado haciendo algo tan simplón. Con personajes estereotipados, situaciones desagradables y una historia llena de clichés, realmente lo peor de este año.




6 - Jeepers Creepers 3 

La tercera parte se hizo esperar por mucho tiempo y la espera no ha valido la pena. Ha tenido la buena intención de darle un buen giro que hace cerrar los acontecimientos vistos en las anteriores entregas, pero que termina siendo una tercera parte de lo más aburrida. Personajes y situaciones estúpidas es lo que abunda en esta tercera entrega. La trama se vuelve pesada y su historia insulsa. La verdad es que es una película que se queda a medio camino.




5 - Sandy Wexler 

Adam Sandler hace aparición en esta lista, y lo hace por una película que de seguro muchos de ustedes ni cuenta se dieron. Otro producto de Netflix, el único lugar que está aceptando las películas del cada vez más desgastado Sandler. Yo creí que Adam Sandler ya había reconocido que sus películas son cada vez más malas, pero por lo visto el cree que son una maravilla, y “Sandy Wexler” es una de las más grandes muestras de pretenciosidad jamás vistas y en realidad se cree así misma como la gran maravilla del séptimo arte. Vaya basura estúpida y pretenciosa.


4 - Baywach: Los vigilantes de la playa 

Que podemos decir sobre esta película, para empezar tiene a Dwayne Johnson y a Zack Efron, obviamente por tener a estos dos actores podemos decir que veremos una mala película, una muy mala película. Pues lastimosamente no sé qué pasó por mi mente el intentar verla. Una basura completamente.





3 - Jumanji: Welcome to the Jungle 

Vuelve a hacer aparición Dwayne Johnson, en serio este sujeto es sinónimo de malas película y arruina franquicias. Todo se veía mal desde que surgió la idea que tendríamos una secuela de “Jumanji”, a medida que veíamos los promocionales, la cosa pintaba de mal en peor, sorprendentemente la crítica fue condescendiente con ella, al público le gustó, estúpidos. Sabía que iba a ser mala, pero no tenía idea que iba a ser demasiado mala.




2 - 50 sombras más oscuras 

El año pasado o el anterior (no me acuerdo) puse a “50 Sombras de Grey” como la peor película del año, eso sin ni siquiera verla, obviamente fue malísima. Hoy vuelvo a hacer trampa y no vi “50 Sombras más oscuras” pero igual incluyo en este puesto a su segunda parte y como ya es tradición el siguiente año por supuesto que pondré a “50 Sombras liberadas” en esta lista.




1 - Emoji Movie 

¿Realmente esta película merece todo el odio que recibió? Pues no, pero si se merece estar entre las peores películas que vi en el año, y se encuentra en el primer puesto, ya que considero que el motivo de la creación de esta abominación de animación es una de las peores artimañas comerciales que se han hecho. Es poco imaginativa, es irritante, no posee un rumbo definido y la moraleja es una estupidez. Las nuevas generaciones merecen algo más inteligente.





Este fue mi Top 10 de peores películas de 2017, espero que hayan concordado en la mayoría, se que voy a recibir críticas por haber mencionado a “La Forma del Agua”, pero no me importa, fue una de las películas que más sufrí  viendo y voy a ser sincero admitiéndolo. Así que me despido deseándoles que en 2018 solo veamos buen cine.


 Lee la lista de: LAS MEJORES PELÍCULAS DE 2017





No hay comentarios:

Publicar un comentario